FANDOM

Introducción
Sakuno Motomiya

482191

Saku

Información
Seiyu Nana Mizuki
Perfil
Cumpleaños 17 de Agosto
Altura 1.60 cm
Peso 45 kg
Género Femenino
Grupo Samguíneo A
Raza Shinigami
Afilaciones Gotei 13
Ocupación 3º Puesto Sexta División
Zampaku-tó
Shikai Kurohime
Bankai Chikage Kurohime

Sakuno Motomiya es una shinigami, ocupando el tercer puesto en la 6ª División, comandada por Byakuya Kuchiki. Pertenece al Clan Motomiya. Es la líder del clan.

AparienciaEditar

Sakuno es delgada y de buen fisico, mide 1,60cm y pesa 45 kg. Sus ojos son de color verde, su piel es clara y su cabello es largo hasta la mitad de la espalda de color castaño; lo lleva atado en una coleta de lado. Sus facciones son muy agradables a simple vista.

Como shinigami, usa el uniforme estándar, sin ningún arreglo. Aunque en la Saga del Agente Perdido le pone guantes y le pone un cinturon especializado.

Como humana lleva distintas ropas. Suele cambiar de ropa muy a menudo. Comñunmente se le ve con short y polera manga corta, además de zapatillas. En la Sociedad de Almas, usa un Kimono de color azul violeta claro.

PersonalidadEditar

Sakuno es atletica, independiente, amable, romantica y tranquila. Es muy fiel a sus amigos; pero, cuando se enoja tiene un genio de los mil demonios. Es educada y sarcastica, tambien es muy valiente y a la hora de ayudar a alguien no lo duda dos veces para actuar.

Esta enamorada de Kuchiki Byakuya, su capitán y siente algo por Grimmjow, aunque al final, se decide por Byakuya

vPlantilla:· dPlantilla:· e Clan Motomiya
Miembros: Sakuno Motomiya